Una pequeña empresa familiar.

Somos una pequeña empresa de tradición familiar. Con nuestros padres a la cabeza del negocio y fundadores del mismo, las siguientes generaciones continuamos con la labor de desarrollo empresarial. Tras muchos años gestionando la labor agrícola de nuestro olivar, surge la inquietud de extraer el aceite de su fruto, tratando de hacer una buena selección del mismo en sus diferentes estados de maduración. Y con rigurosidad y cuidado en la molturación, ofrecer un excelente Aceite de Oliva Virgen Extra con distintos matices organolépticos.

Situados en la cuna del olivo, Jaén, hacemos honor y relevo a la dedicación de nuestros ancestros desde hace miles de años. Como amantes del aceite de oliva virgen extra y de su cultura, defendemos y divulgamos los beneficios que su consumo otorga, pues es sinónimo de salud. Uno de nuestros principales propósitos es difundir la esencia del patrimonio cultural del aceite de oliva virgen extra, atendiendo a la recolección y molturación del fruto en unas condiciones óptimas.

Para dar nombre a nuestra empresa, innumerables denominaciones estuvieron presentes en nuestros apuntes. Finalmente, fueron las primeras letras de los apellidos de nuestros padres (MERcado y GAvilán) las que dieran el comienzo a la marca, seguidos por esa palabra tan de nuestra tierra: OLIVA; así quedaría compuesto el nombre final que daría paso a esta firma de producción y comercialización de Aceite de Oliva Virgen Extra: MERGAOLIVA.

En nuestro equipo contamos con personal cualificado en las labores agrícolas, con muchos años de experiencia en su cargo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.