Por qué registrarse(hacerse cliente) en la tienda de MERGAOLIVA.
Registrarse como cliente en la tienda de MERGAOLIVA aporta diversas ventajas. Si se registra en nuestra tienda, automáticamente le será informado si se beneficia del transporte gratuito, por ejemplo. También podrá obtener información del historial de sus pedidos y consumos.
Tan importante como registrarse es CREAR UNA DIRECCIÓN de entrega. Esto se hace una vez ha acabado su registro de cliente.
Sucede a menudo que los clientes contactan con nosotros para preguntarnos por qué no les descuenta el coste del transporte, siendo el pedido superior a 70 euros y envío a España peninsular.
La explicación está relacionada con lo que hemos expuesto anteriormente. Si la tienda no puede comprobar si el envío es a España peninsular, no realizará el descuento. Por tanto, para que descuente el transporte debe haberse REGISTRADO y HABER CREADO UNA DIRECCIÓN de entrega antes de formular el pedido.
Cómo registrarse y crear dirección en la tienda de MERGAOLIVA.
El paso más rápido para registrarse, sería hacer click en "Iniciar sesión", en la parte superior derecha de la pantalla (si lo hace desde el ordenador de mesa). El símbolo visible es un cuerpo de persona.
Una vez hecho lo anterior, le ofrecerá introducir su correo electrónico y contraseña. Como se supone que no lo tiene aún y va a crear la cuenta de cliente, debe hacer click en la frase "Crear una cuenta aquí"
Introducir datos requeridos y registrarse. Ahora le aparecerá su nombre bajo el icono del cuerpo de persona. Desde ahí puede acceder ahora a su cuenta y crear su primera dirección de envío.
En caso de enviar productos a la cesta y no tener creada la dirección, antes de finalizar el pedido le solicitará los datos de la misma.
Con estos sencillos pasos habrá terminado el registro de su cuenta de cliente y de su primera dirección. Después puede añadir las direcciones que quisiera con su misma cuenta de cliente.
Si tuviera alguna duda o problema, no dude en contactar con nosotros. Le atenderemos con mucho gusto para tratar de solucionar el problema.