Centro de mesa artesanal realizado en madera de olivo y resina epoxi.
Decoración ideal para nuestros hogares.
Nuestros artículos realizados de forma artesanal son únicos y exclusivos. Cada uno tiene su propia personalidad y ha sido fruto de la inspiración en el momento de su realización.
Obtenemos la madera de nuestros olivos centenarios para transformarla en utensilios y elementos ornamentales para nuestro hogar. El tratamiento para su acabado final es natural, realizado con Aceite de Oliva y Cera de abeja. Tras el pulido de la madera y la resina, se obtiene un tacto sedoso y agradable tan apreciado en estos artículos.
El proceso de elaboración es largo y requiere dedicación especial en todas sus etapas, lo que le da un valor añadido a estos elementos decorativos realizados en madera de olivo y resina epoxi.
Dada la hetereogeneidad y dureza de la madera de olivo, durante su secado se forman abundantes grietas o cárcavas; la resina, en su forma líquida inicial, nos proporciona una buena solución para el sellado o relleno de esos espacios abiertos. Pero no sólo los llena de líquido, sino que también los llena de elegancia con sus colores.
La madera de olivo otorga una distinción especial por su propia naturaleza: una de las maderas más bonitas de nuestro planeta. La resina ofrece una amplia combinación de colores, que alternados o fusionados con la madera, nos ofrecen estos vasos, cuencos, tazas, centros de mesa decorativos, tablas de corte... con un atractivo singular.
Algunos orificios o grietas existentes en las piezas, NO SON DEFECTOS, sino algo propio y natural de la madera de olivo.