• Nuevo
Cuchara para miel. Madera de olivo.

Cuchara para miel: madera de olivo

Disponible
4,57 €
Impuestos incluidos

Cuchara para miel realizada en madera de olivo.

Ideal para la degustación o consumo de miel, permitiendo percibir todas las connotaciones de este producto tan saludable que nos proporcionan las abejas. Realizado a mano con una de las maderas más valoradas y atractivas de nuestro planeta: la madera de olivo.

Descripción

Cuchara para miel, realizada en madera de olivo de forma artesanal. Ideal para usar de forma cotidiana en nuestra cocina para la degustación del preciado producto que nos ofrece el trabajo de las abejas de nuestro planeta.

Nuestro olivar no sólo da la aceituna, sino también madera con la que elaborar objetos para utilizar en nuestros hogares.

Para su conservación, evitar el contacto continuado con agua y otros líquidos. Secar con un trapo o papel, y untar con aceite de oliva por toda la superficie.

La madera de olivo tiene la peculiaridad de ser muy desigual en su formación, por lo que podemos encontrarnos diferentes texturas y colores según del árbol que provenga: una de las cualidades que distingue a la madera de olivo de otras maderas. Su densidad y dureza hace que durante el secado de la madera se originen grietas, las cuales son tapadas con masilla o plaste natural.

En la madera de olivo también nos podemos encontrar con "nudos" o cavidades ocasionadas por ramas que existieron años atrás. Muy lejos de ser un defecto, se podría considerar como otra virtud y elemento ornamental. Nunca olvidemos que se trata de madera natural y no de un material prefabricado artificial que se podría modificar para unificar sus betas o texturas.

Trabajamos la madera de OLIVO

Detalles del producto

TCUMIEL
40 Artículos

Comentarios

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso.